Las 7 búsquedas más frecuentes en Google

Foto: pixabay.com/es/google-www-búsqueda-en-línea-485611/
Foto: www.pixabay.com

Cuando se tiene tiempo libre de sobra, el ocio hace de las suyas. De seguro más de una vez te has preguntado por qué el cielo es azul, quien fue la primera persona homosexual en el mundo, cual es el insecto más mortal de todos y así un sinfín de cosas. Pero hay preguntas que son más formuladas que otras, te diremos cuáles son las que los usuarios de internet hacen con más frecuencia.

1- ¿Cuál es la nacionalidad de Dios? Pues sí, hay personas que creen y juran que Dios tiene nacionalidad. Es común pero más a modo de chiste decir que es inglés, por aquello de “Dios salve a la reina” o creer que tiene la nacionalidad del Papa que esté rigiendo en el vaticano.

2- ¿Cómo ser feliz? Hay quienes dicen que la felicidad no se alcanza jamás y otros que aseguran que debemos buscarla en nuestro interior o en las cosas más simples, lo cierto es que Google no tiene ni tendrá la respuesta exacta a esa inquietud.

3- ¿Cómo es el infierno? Tal vez quieran confirmar que es cómo se ve en algunas películas, demonios y mucho fuego de por medio. Lo más parecido a un horno hirviendo. Hay personas que creen que no existe, que el infierno está en la tierra y lo vivimos a diario con las cosas malas u obstáculos que se nos puedan presentar.

4- ¿Cómo es el cielo? Lo mismo que con el infierno. Si desde allá arriba una vez que nos muramos (y eso en el caso de entrar) podremos ver todo azul cómo se ve desde aquí abajo. Son inquietudes que quizá podría ser respondidas por los que ya no están pero eso es un tanto imposible.

Foto: pixabay.com/es/nube-puesta-del-sol-colores-luz-284688/
Foto: www.pixabay.com

5- ¿Quién será mi futuro esposo/a? Los desesperados en busca de amor ingresan en cuanta página o portal de citas y test existen para dar con esta respuesta. Eso es algo que no sabrás por medio de internet porque además puede suceder que nunca llegues a casarte.

Foto: www. pixabay.com/es/de-la-boda-novia-novio-mujer-458139/
Foto: www.pixabay.com

6- ¿Por qué se sufre con amores no correspondidos? Google es ese amigo y hasta confidente que siempre está cuando más lo necesitamos. Podría ayudarte un poco a través de artículos o experiencias porque sufrimos cuando no nos corresponden.

7- ¿Cómo ganar la lotería? Si ganarse la lotería fuera tan fácil no existirían tantos juegos de azar. No sean ingenuos esa respuesta no la hallarán en ningún lado, recuerden que eso es una clase de vicio que como todo vicio que se respeta busca siempre captar más seguidores.

Foto: www.pixabay.com/es/lotto-billete-de-loter%C3%ADa-bill-484801/
Foto: www.pixabay.com

Fuente o referencia: http://www.elheraldo.hn/csp/mediapool/sites/ElHeraldo/Mundo/story.csp?cid=700082&sid=295&fid=217

Compartir