Las 10 frases más celebres de Bill Gates

 

Foto: https://pixabay.com/es/fondo-windows-microsoft-superficie-720223/
Foto: https://pixabay.com/es/fondo-windows-microsoft-superficie-720223/

Si desde que tienes uso de razón eres un fiel seguidor de la marca Microsoft, estas diez frases motivacionales e inteligentes dichas por su co fundador son para ti.

1- Si metes la pata no culpes a tus padres o profesores. No te lamentes por tus errores, aprende de ellos.

2- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

3- La gente pide a menudo explicación del éxito de Microsoft. Desean conocer el secreto de cómo ser una empresa que tenía dos personas pasó a ser una que alberga millones de trabajadores y factura muchos millones al año. La suerte ha influido un poco, pero considero que el elemento más importante fue nuestra visión general.

4- Si no puedes con el enemigo, ¡cómpralo!

5- En la escuela se puede suprimir la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no es así. En la escuela te ofrecen la oportunidad de ir aprobando tus parciales para que todo resulte más fácil y llevadero. Esto no ocurre en la vida real.

6- La vida real no se divide en semestres, largas vacaciones, puentes, etc. Pocos jefes se interesarán en ayudarte para encontrarte a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

7- Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.

 

https://pixabay.com/es/boston-bill-gates-refranes-680404/
Foto: https://pixabay.com/es/boston-bill-gates-refranes-680404/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8- Las compañías fracasan por muchas razones. Algunas veces son administradas en forma deficiente, algunas veces simplemente no crean los productos que los clientes quieren. Creo que el mayor asesino de una compañía, especialmente en las industrias de constantes cambios como la nuestra, es el rechazo a lo nuevo, adaptarse al cambio.

9- Si quieres hacer algo grande en tu vida, debes tener presente que la timidez está sólo en tu mente. Si piensas con timidez, tus actos serán similares. Pero si piensas con seguridad, actuarás de la misma forma. Nunca dejes que la timidez conquiste tu mente.

10- Decimos a nuestros empleados que si alguien no se ríe al menos de unas de sus ideas, probablemente es que no están siendo lo suficientemente creativos.

Fuentes o referencias:

http://www.frasecelebre.net/profesiones/emprendedores/bill_gates.html

http://listas.eleconomista.es/emprendedores/2831-las-10-frases-que-llevaron-a-bill-gates-al-exito

Compartir